domingo, 27 de mayo de 2007

Segunda Vuelta.

Creo entender que nacemos y nos dirigimos al monton de gente, en este caso me mire/me senti/hasta logre saboriarme, no tuve gran dificultad al darme cuenta que no era de la masa.

7 comentarios:

mndrnj dijo...

Me miraste super feo cuando te pedí disculpas por decirte "Niña baúl"

Lo siento :D

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! No es para menos, Mandy!!! Minimo que te mire raro xdd!!

En fin...claro q no eres alguien de la masa...de hacho nadie lo es, nadie tiene el mismo brillo en los ojos y simplemente no hay personas q me deslumbren como tu.Gracias por lo de hoy. Besos.

Anónimo dijo...

Aveces es triste sentirte de la masa, lo mejor - y aunque sea en nuestra mente- es no pertenecer a ella ;)

nosoynatalia dijo...

No ser de la masa tiene su lado bueno y lado malo creo yo, pero quedemonos con el lado bueno (:

Krlitos dijo...

mm el año pasao lei un libro sobre algo asi ... todos aunque digan que no pertenecen van a seguir un tipo de actitud y eso ya te hace ser un hombre masa es imposible liberarse al todo X.x!!.. me gustaria saber como salirme de la masa... =/!!
Te amO* :)!!

Tu Krlitos de xiLLaN :3

nubeceleste dijo...

yo también he mirado mucho, tu sueles observar mucho y sueles tirar indirectas
no está mal no sentirse parte de la masa, ni de la sociedad, a mi me carga el sistema, suena bastante anarquia pero es verdad. cuesta mucho ver que eres distinto, que no perteneces, entristece, pero luego entiendes que es un donm y que por algo eres asi :D que puedes ver mucho más que las otras personas y que puedes hacer mucho más por ellas y por el mundo, yo asi me siento, espero que asi te sientas tu

Anónimo dijo...

Pasa muy a menudo eso de sentirse especial. No sé si solo a mi, o a ti.. quizás a todos. Y eso es contradictorio porque te convierte en masa otra vez. Ja, que complejo. Lo que trato de decir es que en algún momento, a pesar de lo distanciada que puedas llegar a sentirte, estarás formando parte de una nueva masa de gente que se siente como tu.. hm.. raro, en el fondo, creo que nunca nos sentimos realmente fuera de la masa, o de alguna masa en particular...

Te adoro. Aún más todavía que me doy cuenta de lo lindo que escribes :3.